La ceremonia comenzó con un cordial y afectuoso saludo de parte de la Rectora la Sra. Virginia Rojas Acuña, en nombre de la Red Educacional Santo Tomas de Aquino y de la comunidad religiosa Nuestra Señora de la Consolación, a todos los invitados en especial a las familias de los jóvenes que recibieron hoy su título de Técnico en Nivel Medio en Administración con Mención en Logística y Recursos Humanos.
Fueron 50 jóvenes titulados, sin embargo, el momento más destacado fue sin duda el reconocimiento a la mejor práctica profesional, la cual destaca el esfuerzo y la auto superación dejando entre ver que no existen límites de ningún tipo para alcanzar las metas.
La distinción la entregó nuestra Rectora, acompañada de la Sra. Ximena Cerda, Directora del Área Académica de la SECST, quienes además entregaron el premio de la Fundación Irarrázaval; a Don Nicolás Luna, el cual fue protagonista en el Tomasino 5, periódico estudiantil. Nicolás sufrió una parálisis cerebral tipo coreoatetósica, la cual se traduce en dificultades motoras, de coordinación y equilibrio. Él es valorado como una gran persona y buen estudiante, y a través de su historia podemos tomar conciencia para que la inclusión sea cada vez más una realidad. Felicitaciones Nicolás por tu gran logro.
Muchas Felicitaciones a todas y todos los titulados por este gran logro en sus vidas…
Fotografías: Yanyra Valderrama.